Portfolios

Este magistral campo diseñado por Tom Weiskopf, tiene dentro de sus características principales que sus 18 hoyos tienen vista al mar, y cada uno de ellos fue ubicado ingeniosamente junto a increíbles entornos naturales. El Cabo del Sol Golf Desert es una combinación única de desierto y océano. El cañón de arroyos y la gran variedad de follaje crean un impresionante telón de fondo. El campo varía en longitud de 4,810 a 7,100 yardas con greens ondulados, complicados cambios de elevación y dramáticas trampas.

Con una perspectiva de vida más promisoria, aire puro, amplios espacios, máxima seguridad y áreas verdes que se integran en un espectacular campo de golf de 27 hoyos, el cual forma el corazón de Bosque Real, este exclusivo desarrollo residencial fue planeado para satisfacer las demandas más exigentes de calidad de vida.
El campo de 27 hoyos, Par 72, tiene una superficie superior a 100 hectáreas, y fairways atractivos rodeados de frondosos árboles, lagos y ríos.
Terreno propicio para la óptima circulación de jugadores en cart para mantener un ritmo constante de juego.

Los amantes del golf podrán practicarlo en uno de los más exclusivos clubes, con los mejores servicios.
INSTALACIONES
Campo de Golf, alberca, lobby, cafeteria, restaurante bar (Hoyo 19), salón para eventos, snack-bar, tienda de Golf, gmnasio, baños, vestidores para dama y caballero, sauna, vapor, masajes, salón de belleza, peluquería, bolería, enfermería, estacionamienro e internet.

Diseñado por el legendario golfista Jack Nicklaus, es un campo ubicado a 5 minutos de la Ciudad de Mérida, conformado alrededor de 4 lagos y 5 cenotes naturales, siendo el único campo en el mundo en el que hay auténticos vestigios arqueológicos de la cultura Maya donde la clásica estrategia de riesgo v.s. recompensa, reta a los golfistas en su habilidad deportiva y mental.

Cada uno de los tres campos de nueve hoyos, ofrece un medio con características únicas que presentan desafíos tanto para profesionales como aficionados.
Aún cuando usted no se aloje en nuestro hotel, lo invitamos a jugar con nosotros.
En un esfuerzo por llevar los últimos adelantos tecnológicos a los amantes del golf, Palace Resorts ha incorporado sistemas GPS en todos sus carritos de golf.
Estos pequeños aparatos de fácil manejo permiten calcular distancias, llevar la puntuación, solicitar bebidas y alimentos y mucho más.

Este club de golf diseñado por Jack Nicklaus está enmarcado por las playas de arena blanca y las majestuosas montañas de la Sierra Madre, que perfilan la Riviera Nayarit. Este campo, con una extensión de 81 hectáreas (200 acres), aprovecha al máximo su ubicación junto al mar. Ocho de sus hoyos bordean el Océano Pacífico o Bahía de Banderas y desde ellos se puede ver el paso de las ballenas durante su temporada de migración.

Tome sus palos y prepárese para una partida de golf en Four Seasons Resort Punta Mita, un campo de espectacular paisaje tropical con arenas blancas, palmeras y vistas magníficas al mar.
Juegue en este campo de golf de clase mundial, que cuenta con el único green del mundo en una isla natural.

Este es el sueño hecho realidad de todo golfista! Aproveche esta grandiosa oportunidad de recorrer Diamante y jugar en este prestigioso Campo de Golf privado, situado en Cabo San Lucas, México.

Los Tabachines es el club de golf mejor ubicado en el estado de Morelos. Su fácil acceso y su ejecutivo campo lo hacen una práctica opción para disfrutar el golf.
INSTALACIONES
Su restaurante con vista panorámica a los volcanes y al campo de golf, lo han vuelto el favorito de visitantes y locales.

Las grandes emociones de El Tamarindo comienzan inmediatamente en 371 yardas, par cuatro 1°.

Pages